El Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), con la colaboración del Centro Dramático Nacional (CDN), Fundación Universia, con el apoyo de Banco Santander, presentan la VI Convocatoria de Becas Fundación Universia-INAEM Hefesto para estudiantes con discapacidad.

Con una inversión de 10.000 euros para la actual edición, el objetivo de este programa es impulsar el acceso, progreso y la movilidad internacional de las personas con discapacidad en su proceso de formación académica y profesional en las artes escénicas y musicales, incrementando así sus oportunidades de empleabilidad.

Para participar en estas becas es imprescindible estar matriculado en algunos de los estudios impartidos en alguna de las Escuelas Superiores de estudios artísticos (Arte Dramático, Canto, Música y Danza) y universidades españolas, Escuelas de Técnicos de las Artes del Espectáculo o en estudios de Gestión Cultural y presentar el certificado de discapacidad.

Las solicitudes pueden presentarse desde el 14 de diciembre, hasta el 21 de diciembre de 2018 en la página: www.fundacionuniversia.net

La concesión de las becas se resolverá antes del 31 de diciembre de 2018.