CÓMO COLABORAR CON NOSOTROS

La programación de cada temporada del CDN es diseñada por Ernesto Caballero, Director Artístico del Centro, atendiendo a los criterios establecidos en su Plan Director 2012-2016.

Si quieres hacernos propuestas y sugerencias escríbenos a cdn@inaem.mecd.es. Este correo no tiene vocación de convocatoria pública sino que busca ser un canal de información entre los espectadores y profesionales del sector y el equipo del CDN.

El CDN es un centro de creación y producción artística y, ocasionalmente, incluye en su programación a compañías invitadas. Por tanto, a pesar de la indudable calidad y del valor de las propuestas que nos llegan, resulta muy difícil que todas ellas puedan ser incluidas en nuestra programación considerando la evidente limitación temporal y de espacios de exhibición. Te informamos de que actualmente los correos de recepción de proyectos y textos se encuentran cerrados, debido al elevado número de proyectos recibidos para su valoración para la temporada 16/17 y a que el actual Plan Director finaliza en su aplicación y directrices el 31 de diciembre de 2016.

Por último, si quieres incluir tu CV en la base de datos del Centro o actualizar el mismo te rogamos que nos lo remitas en formato .pdf (dos páginas máximo) junto a una fotografía en formato .jpg a las siguientes direcciones de correo:

-  Profesionales de la interpretación: archivo.actorescdn@inaem.mecd.es

- Directores de escena y colaboradores artísticos: archivo.colaboradore@inaem.mecd.es