Un colectivo escénico de vanguardia y una banda consagrada a los sonidos experimentales nos invitan al evento más importante en el mundo de la ciencia, y a la vez, totalmente irrelevante para el avance científico.

Con Afasians –the last conference, loscorderos·sc junto al dúo musical Za! proponen una inusual experiencia musical-teatral-performativa en forma de pseudo-conferencia científica que no deja impasible al espectador.

La tribu de los Afasians habita una realidad paralela donde la palabra es un nuevo código expresivo, amplificado por una potente energía física y sonora.

Por cierto, esto no es exactamente una conferencia, ni los Afasians son una tribu, pero les llamaremos tribu y conferencia, para que les entendamos.

del 21 al 24 de junio de 2018

Sala Francisco Nieva (Teatro Valle-Inclán)

Horario: martes a sábado a las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas

Encuentro con el equipo artístico: viernes 22 de junio

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

venta de entradas
REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

loscorderos·sc y Za! (Concepto y dirección), Za! (Dirección musical), Cube.bz (Iluminación) y Laia Muñoz (Vestuario)

Coproducción: Los Corderos, Fundació Catalunya-La Pedrera, Festival Grec, SÂLMON< festival, Tercera Setmana Festival d’Arts Escèniques de València

Con la colaboración de: L’animal a l’esquena, Fàbrica de Creació Fabra i Coats, Departament de Cultura de la Generalitat de Catalunya