En el marco del Laboratorio Rivas Cherif el Centro Dramático Nacional organiza en 2018, en colaboración con la Asociación de Artistas Plásticos Escénicos de España (AAPEE), las IV Jornadas dedicadas a la plástica teatral en nuestro país que se celebrará bajo el lema Arquitectura efímera y Site Specific.

Las IV Jornadas de Plástica Teatral se presentan con los conceptos estéticos y formales relacionados con el instante, con el lugar, con lo que sucede en el momento.

Planteamos unos encuentros que originen y produzcan cuestionamientos espaciales y que propugnen maneras de pensar creativas y artísticas, y que sean utilizadas como caminos en los pensamientos futuros de las artes escénicas y de los individuos creativos que las originan.

Estas jornadas profesionales están enfocadas a todos aquellos que se dedican a la investigación, el estudio y la crítica en el campo de las Artes Plásticas y las Artes en Vivo; así como a todos los creadores que hacen posible la evolución de las formas escénicas.

Un lugar de encuentro entre creadores y públicos que, desde la práctica o el consumo cultural, se acerquen al hecho teatral desde diversas perspectivas: docentes, artistas de diversas disciplinas, estudiantes, productores, diseñadores, creativos, etc.

IV Jornadas de Plástica Teatral: Arquitectura efímera y Site Specific
Del 4 al 7 de julio de 2019

Teatro Valle-Inclán

EQUIPO
ARTÍSTICO

En colaboración con Asociación de Artistas Plásticos Escénicos de España (AAPEE)