«Recuerdo aquella noche de verano, en Aviñón, donde se había constituido un círculo delante de la capilla de los Celestinos, tras la función de Arrojad mis cenizas sobre Mickey.

Unos veinte espectadores se injuriaron, con una vehemencia increíble, durante más de una hora, para denunciar la impostura o, por el contrario, para saludar la fuerza inventiva y el coraje del artista.

Lo conmovedor, cuando escuchamos esas opiniones (pude grabar toda la conversación…), es el compromiso con el cual habla la gente. Toman posición de manera absolutamente entera, y lo que dicen del espectáculo habla en realidad mucho de ellos mismos. Como si los espectáculos de García fuesen ante todo materias “reflejantes”, en las cuales los espectadores se encuentran (o se odian, o se detestan, o detestan reencontrarse) porque habla en profundidad de lo que vivimos – nosotros, y no Hamlet – nosotros, y no Electra».

Bruno Tackels, junio 2014 (extracto)

Arrojad mis cenizas sobre Mickey (El lugar sin límites)
11 a 14 de junio de 2015

Teatro Valle-Inclán

Horario: jueves a sábado a las 20:30 horas y el domingo a las 19:30 horas.
Duración: 1 hora y 15 minutos.

Vermú en el Museo Reina Sofía. Domingo 14 de junio a las 12:00 horas.

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

venta de entradas
REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

Rodrigo García (Texto y dirección), Carlos Marquerie (Iluminación), John Romão (Asistente de dirección), Ramón Diago (Diseño video), Gérard Espinosa (Dirección técnica general), Roberto Cafaggini (Asesor técnico), Jorge Horno (Vestuario)

Producción delegada: Humain trop Humain – CDN Montpellier
Coproducción: La Carnicería Teatro, Théâtre National de Bretagne/Rennes y Bonlieu/SN d’Annecy

Logo de Humain trop Humain