En el Departamento de Obras de consulta de un gran grupo editorial, cuatro mujeres trabajan en la confección de un atlas de geografía en fascículos. Reunidas por azar en ese proyecto, y muy distintas entre sí, todas comparten, sin embargo, una edad decisiva, en la que el peso de la memoria matiza ya la conciencia del tiempo y de la Historia. Mientras investigan, buscan materiales y fijan datos, Ana, Rosa, Marisa y Fran se encuentran en ese punto de inflexión de la vida en que no pueden aplazar más la necesidad de encararse de una vez consigo mismas, despejar dudas, deseos y contradicciones ya insostenibles para situarse ellas mismas en su propia geografía, en su propio atlas. Así, iremos descubriéndolo todo sobre cada una de ellas y sobre el mundo que las rodea, que no es otro que el de toda una generación: su soledad, sus inhibiciones, sus sueños truncados, sus decepciones, pero también sus pasiones y sus amores inconfesados, su dureza y su ternura, sus derrotas y sus grandes conquistas.

Atlas de geografía humana
23 de noviembre a 30 de diciembre de 2012

Sala de la Princesa (Teatro María Guerrero)
Martes a sábado 19:00 horas
Domingo 18:00 horas

Duración 65 minutos (aprox.)

El día 3 de diciembre tendrá lugar un encuentro de Los lunes con voz, titulado La revolución social femenina. Con la participación de Carmen Alborch, Almudena Grandes y Rosana Torres

El servicio de venta de entradas por Internet y teléfono (902 22 49 49) no lleva ningún recargo

venta de entradas
Atlas de geografía humana
REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

Juanfra Rodríguez (Dirección), Luis García‐Araus (Adaptación), Alicia Blas Brunel (Escenografía), Pilar Velasco (Iluminación), Kristina G. (Vestuario), Cecilia Molano, (Diseño de cartel), Marta Vidanes (Fotos) y Paz Producciones (Videoclip)

Producción Centro Dramático Nacional