Canvas of Bodies, de Taiat Dansa, propone una investigación coreográfica sobre la identidad a través de un autorretrato colectivo. Ofrece un paisaje de diferencias entre sus cinco bailarines. Diferencias de pensamiento, de actitudes, comportamientos y diferentes capacidades. Un retrato de convivencia entre bailarines con y sin discapacidad aparente, un encuentro entre personalidades de movimiento y cualidades distintas. Una pieza coreográfica que pone en valor la diferencia, que cuestiona el concepto de belleza, perfección y virtuosismo como valores discutibles en el arte y en la danza contemporánea actual.

Las coreógrafas de Taiat Dansa, junto con los bailarines de Canvas of Bodies, proponen al espectador comprometerse con el valor de la diferencia, poner la mirada en la diversidad como eje esencial del arte contemporáneo y la danza más actual.

Accesibilidad

 

Canvas of bodies
27 mayo 2018

Teatro Valle-Inclán

Horario: 20:30 horas
Duración: 50 minutos aprox.

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

Año Europeo del Patrimonio Cultural

venta de entradas
REPARTO (por orden alfabético)

Dan Daw, Saïd Gharbi, Cora Panizza, Martxel Rodríguez y Laila White

EQUIPO
ARTÍSTICO

Meritxell Barberá e Inma García (Coreografía), Taiat Dansa (Diseño escénico), Estudio Savage (Vestuario), David Barberá (Caldo) (Música original), David Novella (Producción audiovisual), Pablo Fernández (Jefe técnico)

Producción: Taiat Dansa