Un edificio, cinco apartamentos y seis personajes principales. Personalidades cómico-trágicas, que llevan una vida miserable que no tienen miedo a perder, pero tienen miedo a vivir.

El espectador observa sus vidas convencionales en un entorno oscuro, claustrofóbico, con sus temores, obsesiones y soledad. Los Merlin dramatizan y demonizan sus obsesiones hasta que finalmente se castigan y las liberan de la forma más violenta.

A través de las oscuras habitaciones de Clowns' Houses se muestra la soledad del hombre moderno; casas que parecen cárceles, personas atrapadas en sus rutinas y hábitos, alejados de sus sueños.

En Clowns' Houses se muestra una combinación de diferentes técnicas, títeres de mesa, objetos y sombras. Los títeres están hechos de madera, pulpa y papel, que miden unos 45 centímetros.

Los dos titiriteros animan títeres y objetos, sin ser obvios para el público, mientras que el realismo del movimiento, el mundo escénico y las distintas condiciones de iluminación complementan la sensación oscura de la obra.

Clowns’ Houses (Titerescena)
14 a 15 de marzo de 2015

Sala El Mirlo Blanco (Teatro Valle-Inclán)

Precio: 7 euros y menores de 12 años 3 euros

Dos funciones: 11:00 horas y 13:00 horas

Público: a partir de 15 años
Idioma: sin palabras
Duración: 60 minutos

El descuento de minuto joven no se aplica en este espectáculo

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

venta de entradas
EQUIPO
ARTÍSTICO

Merlin Puppet Theatre – Grecia

Una colaboración de Centro Dramático Nacional y el Centro Internacional del Títere de Tolosa (Topic)