El amor no dura para siempre (Romeos y Julietas) es un experimento escénico de Fritsch Company dirigido por Andrés Lima.

¿Qué es el teatro, para ti? ¿Y la muerte? ¿Qué es el miedo? ¿El odio?  ¿Qué es para ti el amor? Los dieciséis intérpretes con y sin diversidad de Fritsch Company, compañía profesional de Fundación Psico Ballet Maite León –organización no gubernamental dedicada a la danza inclusiva desde 1986-, contarán desde la danza y el teatro físico y gestual lo que significa para ellos amar.  Amar desde la diversidad. Desde la juventud. Desde lo festivo y lo trágico. Desde la imaginación y la realidad.  

Referencias universales  como Romeo y Julieta o Píramo y Tisbe o las propias experiencias amorosas de los intérpretes señalan el punto de partida para un espectáculo multidisciplinar que reúne video documental, haciendo que dos lenguajes se mezclen -la representación sobre el escenario y la reflexión sobre la representación a através de la pantalla-, danza contemporánea y nuevas fórmulas de puesta en escena bajo la cálida, innovadora y divertida mirada de Andrés Lima.

Duración: 70 minutos (aprox.)


Accesibilidad

El amor no dura para siempre (Romeos y Julietas)
2 a 3 de junio de 2017

Teatro Valle-Inclán

Horario:  Viernes y sábado, 20:30 horas.

Estreno absoluto en la quinta edición del Festival Una Mirada Diferente en el Centro Dramático Nacional.

Encuentros con el público: viernes 2 de junio, al finalizar la representación, habrá un coloquio con Andrés Lima y los integrantes del espectáculo de Fritsch Company.

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

venta de entradas
EQUIPO
ARTÍSTICO

Andrés Lima y Fritsch Company (Idea original y dramaturgia), Andrés Lima, Laura Ortega y Elena de Lucas (Equipo de dirección), Beatriz San Juan y Almudena Bautista (Escenografía y vestuario) Valentín Álvarez y Lua Quiroga (Iluminación), Miquel Ángel Raiò y Gonzalo Bernal (Audiovisual), Enrique Mingo (sonido), Fritsch Company (Coreografías), Esther Gómez, Ramón Marcos y Pilar Muñoz (Asistentes de coreografía)

Equipo técnico y de producción de Fundación Psico Ballet Maite León: Clemente Jiménez, Santiago Ayala y Eider Zaballa.

Foto: Elena de Lucas

Producción: Fritsch Company