«Nuestro carácter se conserva tan intacto como nuestra ruina»
Mariano José de Larra. Vuelva usted mañana 1833)

Todo apunta al factor nutricional como causa de la epidemia. Unos sostienen que es el engorde rápido, el exceso de pienso, otros apuntan al mal reparto de este. Las teorías veterinarias enfrentan pero no frenan el índice de mortandad en las pocilgas... Se inicia, una simulación medioambiental para clarificar las causas.

La industria porcina comienza a verse afectada, su personal eliminado según los índices de rendimiento. La lucha por el puesto, con el único horizonte de un horario rutinario y vacío, sin más esperanza que la de una muerte indolora, hace que las vidas del cerdo y el hombre se crucen, se confundan.

Documentos veterinarios de control de calidad o historiales médicos, los expedientes por triplicado que certifican la defunción o los que constatan las bajas. Papeles en el sueño eterno de los ficheros. La vida resumida en los pocos datos y fechas de una autopsia.

Archivos, necropsias, el simulacro de existencia que representamos, en la que los artistas son forenses o los forenses simulan ser artistas, meros burócratas tramitando la nada oficial, científica o financiera, poca cosa, el valor que fija la venta.

El régimen del pienso
18 de junio a 7 de julio de 2013

Teatro María Guerrero
Martes a sábado a las 20:30 horas
Domingo a las 19:30 horas

Duración 1 hora y 25 minutos (aprox.)

Los días 3, 4 y 5 de julio serán funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual

Fundacion Vodafone Espana

Teatro- Accesible

El servicio de venta de entradas por Internet y teléfono (902 22 49 49) no lleva ningún recargo


venta de entradas
EQUIPO
ARTÍSTICO
Paco de La Zaranda (Dirección), Paco de La Zaranda (Espacio escénico), Eusebio Calonge (Iluminación), Cecilia Molano (Diseño de cartel), Juan Carlos García y Víctor Iglesias (Fotos)
 
Música: Pablo Luna. Preludio de El niño judío, J. N. Hummel. Concierto para trompeta (II. Andante), Orlando Portocarrero y su Banda. Alma española, Rorate Caeli Desuper, Coro de Monges do Mosteiro de São Bento e Coral, Colégio do Bento de Núrcia (Río de Janeiro)
 

Coproducción Compañía La Zaranda (Teatro Inestable de Andalucía la Baja y Festival Temporada Alta)