Tras haber sido presentado en numerosos festivales internacionales entre los que destaca su presentación durante las Olimpiadas culturales con motivo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el Globe de esa ciudad, por fin llega a España esta reputadísima versión del clásico shakespeariano, muy respetuosa con su espíritu tradicional y a la vez muy impregnada de la cultura oriental. Nos la presenta la compañía coreana Yohangza Theatre Company de la mano de su director Jung-Ung Yang.
Yohangza significa «viajero» y esta es la marca distintiva de la ya clásica compañía coreana fundada en 1997 que desde entonces ha estado presente en multitud de países con sus propuestas que entremezclan danza, percusión y voz. Una invitación a viajar a través del pasado y el futuro más experimental, anclados sin embargo en la más pura tradición del teatro oriental.

El sueño de una noche de verano (Una mirada al mundo)
24 a 27 de septiembre de 2015

Teatro María Guerrero

Horario: de jueves a sábado 20:00 horas y domingo 19:00 horas.
Duración: 1 hora y 30 minutos (sin intermedio).

Idioma: Coreano con sobretítulos en castellano.

Encuentro con el público el 26 de septiembre al finalizar la función.

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

EQUIPO
ARTÍSTICO

Jung-Ung Yang (Dirección), Eun-Kyu Lee (Escenografía), Kook-Koon Yeo (Iluminación), Yun-Jung Lee (Coreografía), Myoung-Ah Lee (Vestuario), Sun-Hee Lee (Caracterización),  Eun-Jung Kim (Música), Jisun Park y Seo Lee (Fotos), Isidro Ferrer (Cartel)

Producción Yohangza Theatre Company (Corea del Sur)

En asocicación con Producer Group DOT

Representante en España Ysarca Art Promotions-Pilar Yzaguirre