La confrontación con uno de los más grandes mitos europeos inspira a Pandur para revivir y reinterpretar la leyenda de Fausto, con la creación de un espectáculo en el que se disecciona la psicología de Fausto, sus temores y su soledad, su amor y su pasión. Al comienzo, Heinrich Faust, en la cima de su fortaleza intelectual pero también en la cima de su desesperación, se encuentra al borde del suicidio, se siente completamente perdido. Y querría sentir un momento en el que pudiera decir: "¡Detente pues, eres tan bello!.

Pero ¿cómo y dónde encontrarlo, y sentirlo, dónde se esconde?

En este momento desesperado y suicida, entramos en el paisaje interior de Fausto en un abrir y cerrar de ojos, en las partículas de su mundo real e imaginario, en su búsqueda de un momento perpetuo de alegría y realización.

Su búsqueda es nuestra búsqueda. Una búsqueda que nunca termina.

Fausto
21 de noviembre de 2014 a 11 de enero de 2015

Teatro Valle-Inclán

Horario: de martes a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:30 horas

Duración: 2 horas y 30 minutos aprox.
1ª parte: 1 hora y 45 minutos
2ª parte: 30 minutos

Existen butacas de visibilidad lateral parcial (12€) que sólo se venden en las taquillas del Teatro Valle-Inclán y Teatro María Guerrero.

Los días 11 y 12 de diciembre funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual

teatro-accesible Ir a la web de APTENT

Encuentro con el público el 20 de diciembre al finalizar la función

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

venta de entradas
EQUIPO
ARTÍSTICO

Tomaž Pandur (Dirección), Livija Pandur, Tomaž Pandur y Lada Kaštelan (Versión), Pablo Viar (Traducción), Sven Jonke/NUMEN | FOR USE (Escenografía), Felype de Lima (Vestuario), Juan Gómez Cornejo (Iluminación), Livija Pandur (Dramaturgia), Boris Benko y Primoz Hladnik/Silence (Música), Dorian Kolundzija (Vídeo), Sara Álvarez (Caracterización), Mariano García (Diseño de sonido), Juan Ollero (Ayudante de dirección), Aljoša Rebolj (Fotos), Isidro Ferrer (Cartel), Paz Producciones (vídeo)

Producción Centro Dramático Nacional