Tres actrices provenientes de España, Reino Unido e Italia se enfrentan sobre el escenario a una simple pero controvertida pregunta: “¿Qué quieres para tu futuro?”

El juego de imaginar futuros posibles - o imposibles - se convierte en una invocación o un exorcismo, una suerte de ritual contemporáneo en el que quedan al descubierto las esperanzas, ambiciones y miedos de una generación abrumada por la altura de sus sueños y expectativas.

Generación Why es un trozo de vida, un rito de paso, un canto a la juventud, un hogar itinerante, un lugar en el tiempo. Es el momento exacto en que se encuentran la convicción de que aún todo es posible y la certeza de que todo acaba. ¿Qué mejor momento que éste para celebrar la vida?

Tras el éxito de su primer espectáculo Interrupted, Teatro En Vilo retoma el humor absurdo y la poética corporal y continúa su búsqueda de nuevos lenguajes escénicos; esta vez, para adentrarse en el misterio de los tiempos que nos quedan por vivir.

Generación Why
Del 23 al 28 de octubre de 2018

Sala Francisco Nieva (Teatro Valle-Inclán)

Horario: de martes a domingo a las 18:00 horas

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

Encuentro con el público: Viernes 26 de octubre 2018 

2018 Año europeo del patrimonio cultural

EQUIPO
ARTÍSTICO

Creación colectiva de Teatro En Vilo (Dramaturgia), Andrea Jiménez García (Dirección), María José Martínez (Escenografía), Juan Ayala (Iluminación), Julia Goldsmith y Teatro En Vilo (Vestuario)

Producción Teatro En Vilo