Green es un espacio para respirar con la vista y contemplar con los oídos. Un trabajo sobre la esperanza y la necesidad de espacio. Un color lleno de imágenes. Un estar, una manera de entender el tiempo. Una sensación de espaciosidad donde todo se integra.

Un espectáculo de danza teatro inspirado en nuestro planeta, en agradecimiento a todo lo que nos da su naturaleza, frente a lo humano que construye y destruye. Una mirada a un espacio interno y externo al mismo tiempo. Green es dar espacio a la posibilidad. Green eres TÚ.

8 intérpretes se sumergen en el verde para mostrarnos diferentes paisajes sobre la vida. Cuadros de humanidad. Cuatro hombres y cuatro mujeres en escena se ponen al servicio del color y del espacio, viajando en este observatorio o calidoscopio que ofrece pequeños mundos por los que transcurrir.

Dedicado a la tierra. Un lugar que puede que esté enfermando o ¿somos nosotros los enfermos de este planeta los que andamos enfermando este espacio?

Accesibilidad 

Green
26 mayo 2018

Teatro Valle-Inclán

Horario: 20:30 horas
Duración: 1 hora y 15 minutos aprox.

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

 

Año Europeo del Patrimonio Cultural

venta de entradas
REPARTO (por orden alfabético)

Ana Almeidarosa, Manu Benítez, Manuel Cañadas, Ana Erdozaín, David Picazo/Jesus Barranco, Alberto Romera y Patricia Ruz.

EQUIPO
ARTÍSTICO

Patricia Ruz (Dirección escénica y coreográfica y espacio escénico), Paloma Parra y David Picazo (Iluminación), Joaquín Vila y Regina de Jiménez (Vestuario y atrezzo), Guillem Aguilar (colaboración Musical Marc Vila y Xavi Lozano), Vicent Huma, Javier Espada, Raúl Márquez y Pablo Martín (Música original), Josete Ordóñez (Versión del tema “Verde que te quiero verde” de Manzanita), Carlos Tuñón (Asesor de dramaturgia y dirección).

Producción: Compañía Patricia Ruz