Thonggrrrl14 y Lensman319 llevan semanas chateando y flirteando en la red. Por fin han decidido conocerse.

Thonggrrrll14 es Hayley, una adolescente de unos 14 años, y Lensman319 es Jeff, un afamado fotógrafo de moda de 32 años. Tras un breve encuentro en una cafetería, Hayley accede a ir a casa de Jeff con el pretexto de escuchar un concierto.

Pero Hayley tiene un sofisticado plan, que empieza por tenerle secuestrado en su propio apartamento. Está empeñada en desenmascarar a Jeff como pederasta y también como asesino de la desaparecida Donna Mauer. Y de este modo, obligarle a asumir las consecuencias de sus actos. Para conseguirlo hará todo un despliegue de recursos sorprendentes para una chica de 14 años, aunque Jeff no se lo pondrá fácil.

Es un pulso a vida o muerte entre víctima y verdugo. Es un juego de roles en el que es difícil diferenciar quién es aquí el depredador y quién la presa.

Hard Candy
25 de junio a 5 de julio de 2015

Sala Francisco Nieva (Teatro Valle-Inclán)

Horario: martes a sábado a las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas

Duración: 90 minutos aprox.

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

Julián Fuentes Reta (Dirección), Lola Blasco (Adaptación y traducción), Jesus Almendro/AAI (Diseño de Iluminación), Iván Arroyo González (Diseño de escenografía y vídeo), Ana Villa y Juanjo Valmorisco (Espacio Sonoro), Berta Grasset (Vestuario), Antonio Garcia (Coach Shibari), Monica Dorta (Ayudante Dirección), Carpintería Expandida (Realización escenografía), Nadia Corral y Fabián Ojeda (Producción ejecutiva), Henar Hernández (Producción)

Agradecimientos: Leticia López Karamanzana y Alejandro Corral, Raúl Rosillo, Kavra de Formentera, Bianhaus

Una colaboración del Laboratorio Rivas Cherif (CDN) y Laboratorio de Creación (LAZONAKUBIK)