Nada más empezar con los primero ensayos apareció Kiti. El nacimiento espontaneo de un personaje siempre es recibido en la sala de ensayos con alegría. Enseguida sentimos ese vínculo tan especial que conecta títere y titiritero. Nos habíamos propuesto idear una pequeña vida, una biografía que mereciera ser contada a los niños por alguna razón que resultara inspiradora, o cuanto menos, que desprendiera belleza mientras transcurría sobre el escenario. Y claro, ¿qué mundo inventarías para un ser tan ingenuo si se te permitiera imaginarlo a tu manera?
Hemos intentado recrear una vida decidida, ilusionada i cándida en un universo inmenso en dónde todo es posible. Un entorno mullido i áspero a la vez, una historia hecha de sueños y experiencias, de certezas y fantasías, de amor a la música. Un mundo que recuerda el nuestro aunque se haya apoderado de la capacidad metafórica de la escena para hacerse más fácil de entender y amar.

del 18 al 19 de noviembre de 2017

Sala El Mirlo Blanco (Teatro Valle-Inclán)

Sábado a las 13:00 y 17:00 horas
Domingo a las 11:00 y 13:00 horas

Público: familiar
Idioma: sin texto
Duración: 55 minutos

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

Compañía Bambalina (País Valenciá)

Jaume Policarpo (Autor y dirección), Ruth Atienza (Producción), Oscar Jareño (Composición musical), Jaume Policarpo (Diseño de títeres y escenografía), Victor Antón (Diseño de iluminación), Miguel Ángel Camacho (Construcción de títeres), Juan Meliá (Construcción mesas escenografía), Manuel Palanca (Construcción estructura metálica), Jaume Marco (Diseño gráfico), Vicente A. Jiménez (Fotografía), Albert Staromiejski (Vídeo), David Sánchez (Técnico en gira).

Una colaboración del Centro Dramático Nacional y el Centro Internacional del Títere de Tolosa (Topic)