"Todo depende de la perspectiva: transcurre el tiempo, y donde unos ven un camino acelerado hacia el inevitable final, otros se empeñan en no dejarse vencer a pesar de las derrotas. Dos enfoques, dos formas de enfrentar el paso de los años.

En torno a este doble enfoque se desarrolla Linda Vista, en la que su protagonista, Wheeler, pasados los cincuenta años, se pregunta si ha llegado el momento de prepararse para la cuesta abajo o si se encuentra en el umbral de un nuevo comienzo. Empujado por la necesidad de reconstruir su vida, acaricia la idea de volver a poner a cero el reloj y transformar un trayecto de frustraciones y renuncias en una ocasión de retomar viejos sueños. El panorama se presenta prometedor, ciertamente. ¿Pero realmente es así? ¿Es una bajada a los infiernos? ¿O es un camino de autoconocimiento a través de las mujeres que le rodean? Probablemente ambas cosas.

Y quizá, no sea más que el revolcón que Wheeler necesita para perder su dignidad y obligarse así a enfrentarse a sus verdaderos deseos."

José Pascual

Linda Vista
Del 11 al 27 de enero de 2019

Sala Francisco Nieva (Teatro Valle-Inclán)

Horario: de martes a domingo a las 18:00 horas

Encuentro con el público: martes 15 de enero 2019

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

EQUIPO
ARTÍSTICO

Tracy Letts (Texto), Bernabé Rico (Versión) y José Pascual (Dirección)

Producción Tal y Cual Producciones