Luz, agonizante o tal vez solo sugestionada, pide a su gemela Andrómeda que la suplante en las celebraciones familiares. La crisis de identidad de ésta se desata, en un ambiente cargado de interrogantes: ¿qué se puede esperar de una familia convencida de que Cumpleaños feliz es un clásico a la altura de La Marsellesa? ¿Tendrá futuro el pop lacaniano en los congresos de psicoanálisis? ¿Qué es más insensato: escribir una carta íntima al director de El Corte Inglés, a Rilke o a tu hermana muerta? ¿Qué es más noble para el espíritu, ser uno mismo o tratar de ser otro mejor que uno?

Denise Despeyroux

Una adaptación radiofónica en inglés de Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales será emitida por la BBC el próximo mes de julio. Al igual que las piezas incluidas en el ciclo Ficción Sonora del Centro Dramático Nacional, la producción de dicha emisión correrá a cargo de Nicolas Jackson.

Los dramáticos orígenes de las galaxias espirales
9 de marzo a 10 de abril de 2016

Sala de la Princesa (Teatro María Guerrero)

Horario: martes a sábado a las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas

Duración: 1 hora y 20 minutos (aprox.)

El 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, las entradas tendrán un descuento del 20% acumulable a otros descuentos. Además, antes de la representación Denise Despeyroux leerá el Manifiesto del Día Mundial del Teatro y al finalizar la función tendrá lugar un encuentro con el público y el equipo artístico

Encuentro con el público el 29 de marzo al finalizar la función

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere.

venta de entradas
REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

Denise Despeyroux (Texto y dirección), Monica Boromello (Escenografía), Pedro Yagüe (Iluminación), Ana López Cobos (Vestuario), Luis Miguel Cobo (Música), Emilio Valenzuela (Vídeo), Beatriz Jaén (Ayudante de dirección), marcosGpunto (Fotos), Isidro Ferrer (Cartel), Paz Producciones (Vídeo)

Producción Centro Dramático Nacional

Colabora

Logo ParadoresLogo La tortuga feliz