Los temporales transcurre en una Empresa de Trabajo Temporal situada a las afueras de una ciudad como esta. Sus empleados han asumido horarios interminables, hasta el punto de ver su vida reducida al espacio de la oficina y su personalidad prácticamente limitada a los rasgos que definen su actitud ante el trabajo. El desmayo de Olivia, una de las empleadas, revela esa asfixia y provoca la visita de un coach. Por primera vez, los trabajadores serán conminados a compartir con sus compañeros, y en presencia de un extraño, lo único que se reservaban para sí mismos: su intimidad.

Los temporales habla sobre la posibilidad de asumir un modelo laboral salvaje sin enfermar. Sobre el miedo a prescindir de lo que nos hace daño. Sobre la dificultad de formular nuestros deseos, de reconciliarnos con la realidad. 

Los temporales (Escritos en la escena)
8 al 19 de junio de 2016

Sala de la Princesa (Teatro María Guerrero)

Horario: martes a sábado a las 19:00 horas y domingo a las 18:00 horas

Duración: 1 hora y 10 minutos (aprox.)

Precio: 10 euros

Los cigarrillos que se fuman en escena no contienen tabaco

Encuentros con el público el 11 y el 14 de junio al finalizar la función. Entrada libre hasta completar aforo

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

venta de entradas
EQUIPO
ARTÍSTICO

Lucía Carballal (Dramaturgia), Víctor Sánchez Rodríguez (Dirección), Mireia Vila (Escenografía), Carlos Amador (Ayudante de dirección), Isidro Ferrer (Cartel), marcosGpunto (Fotos), Paz Producciones (Vídeo)

Producción Centro Dramático Nacional

Un proyecto de investigación dramatúrgica del Laboratorio Rivas Cherif