Lúcido es un texto divertido, sorprendente, emocionante y comprometido, una comedia casi policiaca que se convierte en melodrama, y que habla de la pérdida, del sacrificio, del arrepentimiento y del poder curativo del arte. Todos estos requisitos son mucho más que un aliciente para un director de escena, que además produce, para embarcarse en un nuevo proyecto.

No corren buenos tiempos para nadie, pero precisamente en tiempos de crisis es cuando más hay que dejarse llevar por los deseos más íntimos y compartir con los demás aquello en lo que, de verdad, creemos.

En tiempos como lo que nos está tocando vivir está cada vez más claro que hay que definir posturas, por ello nuestro compromiso se encamina en estos momentos a la puesta en escena de este maravilloso texto contemporáneo, intentando trasladar al escenario toda la emoción que yo misma y mi equipo más cercano hemos sentido al leer esta función.

AMELIA OCHANDIANO

Lúcido
5 de diciembre de 2012 a 6 de enero de 2013

Sala Francisco Nieva (Teatro Valle-Inclán)
Martes a sábado 19:00 horas
Domingo 18:00 horas

Duración 1 hora y 40 minutos (aprox.) sin intermedio

El servicio de venta de entradas por Internet y teléfono (902 22 49 49) no lleva ningún recargo


 

venta de entradas
REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

Amelia Ochandiano (Dirección), Ricardo Sánchez Cuerda (Escenografía), María Luisa Engel (Vestuario), Felipe Ramos (Iluminación), Cecilia Molano (Cartel), Jesús Vallinas (Fotos), Paz Producciones (Videoclip)

Producción Teatro de la Danza de Madrid