Medida por medida es una de las más grandes obras de Shakespeare. Como muchos grandes thrillers, no es pura comedia ni pura tragedia, sus cambios dramáticos de tono nos mantienen en vilo. Un gobierno corrupto, una novicia sumida en un dilema espantoso… Una ciudad asfixiante e imprevisible, policía, conventos, cárceles y burdeles. La justicia, Dios, el sexo, la muerte son los temas que se combinan en una mezcla sorprendente hasta llegar a un final extraordinario. Pero, como en los grandes thrillers, la obra plantea cuestiones profundas e inquietantes sobre nuestra forma de vida. E incluye escenas que figuran sin duda entre las mejores que Shakespeare haya escrito.

Declan Donnellan

Medida por medida (Una mirada al mundo)
18 a 21 de septiembre de 2014

Teatro María Guerrero
(Ciclo Una mirada al mundo)

Idioma: ruso con sobretítulos en castellano
Duración: 1 hora y 40 minutos aprox.

Encuentro con el público 19 de septiembre antes de la representación (19:45 horas)

En gira

EQUIPO
ARTÍSTICO

Declan Donnellan (Dirección), Nick Ormerod (Escenografía), Sergei Skornetsky (Iluminación), Pavel Akimkin (Música), Irina Kashuba (Coreografía), Kirill Sbitnev (Asistente de dirección), Isidro Ferrer (Cartel)

Producción Cheek by Jowl y Teatro Pushkin de Moscú y en coproducción con Centro Dramático Nacional, Barbican (Londres) y Les Gémeaux/Sceaux/Scène Nationale

Logo Cheek by JowlLogo Teatro Pushkin de Moscú