Mr. Train narra la relación entre un perro vagabundo y un viejo solitario que vive en una estación de tren donde nunca pasa nadie. Desde el primer momento el hombre no quiere saber nada del perro, pero éste, inexplicablemente se encariña del viejo, convirtiéndole en su objeto de afecto.

El viejo, irritado por el continuo ladrido y fechorías del perro, lo abandona lejos de la estación, pero el perro vuelve a su lado, alegre y coleante, muy a su pesar. El viejo desesperado no consigue liberarse del animal y lo abandona repetidamente cada vez más lejos, pero el perro siempre vuelve, una y otra vez. Hasta que un día, para sorpresa del viejo, el perro no reaparece y entonces se da cuenta de que ya no puede vivir sin él.

Mr. Train está inspirado en el cuento Il cane blu del poeta y guionista italiano Tonino Guerra. Es una fábula poética que nos habla de la soledad. Es un espectáculo sin palabras que une el teatro de muñecos y el cine de animación. Un híbrido entre teatro y cine. Un espectáculo apto para toda la familia.

Mr. Train (Titerescena)
9 y 10 de febrero de 2019

Sala El Mirlo Blanco (Teatro Valle-Inclán)

Sábado a las 13:00 y 17:00 horas
Domingo a las 11:00 y 13:00 horas

Público: A partir de 7 años
Idioma: sin texto
Duración: 50 minutos

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere


REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

Josep Piris y Lu Pulici (Autoría), Josep Piris (Dirección), Luca Fucili, Lu Pulici y Josep Piris (Escenografía), Lu Pulici (Iluminación) y Daniel Fez y Silvia Luque (Vestuario)

Producción Trukitrek Puppet Company (Cataluña)

Una colaboración del Centro Dramático Nacional y el Centro Internacional del Títere de Tolosa (Topic)