Foto de Pascal Kleiman

Pascal Kleiman nació sin brazos, pero eso no le ha frenado en su carrera como dj de música techno, consiguiendo llenar las pistas de baile de las más renombradas discotecas a nivel internacional.

Dj y productor musical, Kleiman irrumpe en la escena musical con la revolución del movimiento Acid House. Su inicio tiene lugar con la irrupción de las radios libres en su país de origen, en Francia, en la década de los ochenta, mostrando el punk y el funk underground. Su traslado a Valencia es en plena fiebre de la movida del ‘bakalao’ pinchando en famosas salas como Puzzle, Barraca o Pachá. Ha llegado a actuar en salas de Estados Unidos, Rusia e Israel.

Su estilo abarca todas las corrientes del techno, psychedelic trance, etc., actuando con su propio nombre o con el seudónimo Dj RamBam según la corriente musical que interpreta.

La historia de este magnífico dj, narrada en el documental Héroes, No hacen falta alas para volar, ya ha conmovido en cuantos festivales ha sido proyectada, además de obtener el Premio Goya al mejor cortometraje documental en 2008. Ahora, en el Festival Una Mirada Diferente lo podremos ver en acción a los platos. 

Accesibilidad

Logo Movilidad reducida

Música en la calle. DJ Pascal Kleiman (Una mirada diferente)
20 de mayo de 2016

Lugar: Plaza de Lavapiés
Horario: 21:30 h
Gratuito