Naturaleza muerta en una cuneta, de Fausto Paravidino, es un thriller policíaco. La trama gira en torno al asesinato de una joven, esa "naturaleza" hallada sin vida en la cuneta de una carretera y la trepidante carrera contrarreloj del inspector encargado de la investigación que dispone solamente de dieciséis horas para resolver el caso, antes de que el crimen trascienda y Elisa Orlando se convierta en una muerta de telenoticias.

El texto, sin embargo, más allá del tópico policíaco, quiere exponer -constatar- una realidad social. Un aspecto en el que el autor denuncia esos asesinatos mediáticos como parte, única y exclusivamente, del lado oscuro de la sociedad, realidades crudas y sangrantes que no han de mezclarse con la pulcritud de la clase media que sostiene el sistema. Los padres de la víctima, licenciados, nunca sospecharían que su dúctil hija mantuviera una vida diferente al traspasar el umbral del hogar, mezclándose con la realidad más incómoda, marginal y delictiva de nuestra sociedad.

Una trama policíaca inmersa en el mundo del lumpen, reflejo de la vida misma, un viaje en el que el espectador queda atrapado y busca con avidez, en compañía del inspector Salti, descubrir al autor material del asesinato, toda vez que viaja empáticamente con el dolor y la angustia de una madre ante la pérdida antinatural de su hija.

Naturaleza muerta en una cuneta
21 de septiembre a domingo 21 de octubre de 2012

Horario: martes a sábados a las 19 horas. Domingos a las 18 horas.Duración: 1 hora 40 minutos, sin intermedio (aprox)

Los cigarrillos que se fuman en escena no continen tabaco

El servicio de venta de entradas por Internet y teléfono (902 22 49 49) no lleva ningún recargo

venta de entradas
EQUIPO
ARTÍSTICO

Silvia de Marta (Traducción), Ángel Solo y Adolfo Fernández (Dramaturgia), Adolfo Fernández (Dirección), Ikerne Giménez (Escenografía y vestuario), Pedro Yagüe (Iluminación), Mariano Marín (Música y espacio sonoro), Eduardo Moreno (Audiovisuales), Ángel Solo (Ayudante de dirección), Cecilia Molano (Diseño de cartel), David Ruano (Fotos), Paz Producciones (Videoclip)