Un espectáculo de peluquería artística a ritmo de música para los que no se cortan un pelo.
La compañía catalana Sienta la Cabeza lleva al escenario una excéntrica peluquería compuesta por dos peluqueras y un DJ, donde la creación y la fantasía visual y sonora no tienen límites.
El espectáculo recicla y transforma objetos cotidianos en piezas únicas, que dan un toque final a las sorprendentes obras de arte realizadas en el cabello del público más atrevido. Junto con la música, los peinados recrean un universo lleno de fantasía, con toda clase de desvaríos, aquellos que la imaginación nos suscita.
Sienta la Cabeza combina peluquería y arte e invita al público a participar en una atrevida transformación estética y a dar vida a increíbles personajes. Al mismo tiempo la energía de la música infunde una atmósfera y crea una exótica banda sonora, añadiendo otra dimensión y colorido a la creatividad de los peinados.
Un espectáculo que pone los pelos de punta y no deja a nadie indiferente.
¡Ven a verlo, a oírlo y a probarlo si te atreves!

Sienta la cabeza (Titerescena)
26 a 27 de septiembre de 2015

Teatro Valle-Inclán (En la calle)

Horario: a las 12:00 horas y a las 18:00 horas

Para todos los públicos.
Idioma: castellano.
Duración: 2 horas.

EQUIPO
ARTÍSTICO

Fafá Franco y Tatiana da Silveira (Peluqueras artísticas), Nick Prescott (Dj), Cécile Ribas y Fafá Franco (Diseño decoración peinados), Cécile Ribas (Diseño vestuario), Goretti Sastreria Teatral (Realización Vestuario), Épica (Escenografia), Bill Muir, Pep Mayugo, Renata Faccenda, Eleonora Colonna (Fotos), Jordi Teixidó / Animamater (Video), isidro Ferrer (Cartel)

Compañía Sienta la Cabeza (Barcelona)

Una colaboración de Centro Dramático Nacional y el Centro Internacional del Títere de Tolosa (Topic)