Aquí siempre es verano, hace calor y no conseguimos hacer nada más que beber gin-tonics y bailar hasta caer en la hierba.
Esta historia habla, por encima de todo, de la libertad de escoger. Escoger dónde perderte, escoger a quién amar, escoger qué hacer con tu cuerpo. De la identidad. De la mirada. De otras formas de leer la piel.
Los amantes se transforman constantemente en esta versión feroz del chileno Marco Layera. Con violencia. Corriendo libres por un bosque de límites flexibles, una floresta abierta a la diversidad de género. Vagando perdidos entre el día y la noche, entre lo humano y lo animal, entre la realidad y la ficción, entre lo masculino y lo femenino, entre la vigilia y el sueño. Un sueño lisérgico en el que los bajos instintos gobiernan el mundo y en el que la belleza siempre oculta intenciones peligrosas.
Esta es una comedia sobre el amor, el dolor, la pasión, el sexo, los desencuentros y el poder. Es una comedia sobre ti y sobre mí. Porque ya fuimos cazadores y ya fuimos presas. Así nos pasamos la vida: amando, siendo amados, rechazando, conquistando...
¿Y qué otra cosa podemos hacer en este bosque y con este calor?

Sueño de una noche de verano
del 8 al 11 de febrero de 2018

Teatro Valle-Inclán

Horario: de martes a sábado 20:30 horas y domingo 19:30 horas

Encuentro con el equipo artístico: viernes 9 de febrero

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

venta de entradas
EQUIPO
ARTÍSTICO

William Shakespeare (Texto), Marco Layera (Adaptación), Marta Pazos (Dirección y escenografía), Alexis Fernández (Movimiento), Fany Bello (Vestuario), Rui Monteiros (Iluminación), Jose Díaz (Vídeo-creación) y Hugo Torres (Música) y David Rodríguez (Espacio sonoro)

Producción: Voadora en coproducción con IBERESCENA, MIT Mostra Internacional de Teatro de Ribadavia (Galicia), Festival de Almada (Portugal), Marco Layera (Chile) y Malverde Produçoẽs (Brasil)