Inspirándose en su último lanzamiento, titulado Counterflow, el espectáculo de Viktoria Modesta explora las tendencias de arte, pop y vanguardia a través de la moda, el sonido y los audiovisuales, poniendo en escena una combinación de temas de ayer y de hoy.
 
 

Cascales DJ

Con una trayectoria de más de 20 años a los platos, Cascales es un DJ que desde el principio ha apostado por la diversidad, tanto por su actitud musical como por los espacios y fiestas en los que pincha. Ha participado en festivales como Sónar 2016 y FIB 2016, y es un habitual en todo tipo de eventos musicales (incluidas presentaciones de discos en Madrid de artistas como Pet Shop Boys y Kylie Minogue), de cine (Premios Goya, estrenos de películas como Her o Regresión) y de moda. También es promotor de las fiestas Bling!, especializadas en r’n’b y hip-hop desde una perspectiva queer, con residencias en Madrid y Barcelona.

 Duración: 1 hora (aprox.)

 

Accesibilidad
 
 
Con la colaboración de British Council Spain
http://kierandonaghy.com/wp-content/uploads/2016/04/british-council-logo.gif
 
British Council presenta Viktoria Modesta British Council (Paseo General Martínez Campos, 31)
Lunes 5 de junio, 12:30 h.
Artista biónica, Directora asociada del prestigioso MIT Media Lab, performer multimedia, directora creativa, DJ y embajadora de un futuro de innovaciones, Viktoria Modesta es una de las artistas más polifacéticas del panorama musical británico con un discurso que va más allá de las convenciones. Hablará en la sede del British Council de sus influencias desde Alexander McQueen hasta la escena underground londinense y de su trayectoria.
Aforo limitado, inscripción previa disponible en www.britishcouncil.es
Viktoria Modesta en concierto
4 de junio

Teatro Valle-Inclán

Horario: Domingo 4 de junio a las 20:30h

Apertura de puertas: 19:45 h.

Aforo sin butacas

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

venta de entradas
REPARTO (por orden alfabético)

Viktoria Modesta