… y la casa crecía. Crecer, en sí, no tendría que ser malo. «Creced y multiplicaos» –dice la Biblia. «Sí, pero no tanto» –le diría yo. Y es que la casa crece de forma incontrolada; y crecer sin control puede ser cancerígeno. Es cancerígeno. Así es como ha crecido el mundo del dinero: sin control. Desde que es electrónico, hay más dinero que cosas que comprar. Y ahí andan los ricos, desesperados, buscando en qué gastarlo. Cuánta abundancia, cuánto poderío. Sí, el mundo es un disfrute para quien lo disfruta. No sé de qué se quejan los que lo tienen que limpiar.
Y advierto que es una comedia. Quiero decir con esto que habrá quien se ría, aunque la cosa no sea para reírse. Allá ellos. Que rían, que rían cuanto quieran. Mientras puedan.

Jesús Campos García

…y la casa crecía
4 de marzo al 10 de abril de 2016

Teatro María Guerrero

Horario: de martes a sábado 20:30 horas y domingo 19:30 horas

Duración: 1 hora y 40 minutos (aprox.)

Encuentro con el público el 17 de marzo al finalizar la función

El 27 de marzo, Día Mundial del Teatro, las entradas tendrán un descuento del 20% acumulable a otros descuentos. Además, antes de la representación Jesús Campos García leerá el Manifiesto del Día Mundial del Teatro y al finalizar la función tendrá lugar un encuentro con el público y el equipo artístico

Los días 31 de marzo y 1 de abril de 2016 funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual

Logo Teatro accesibleLogo Fundación Vodafone EspañaLogo APTENT

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

venta de entradas
EQUIPO
ARTÍSTICO

Jesús Campos García (Texto, escenografía y dirección), Juan Gómez-Cornejo (Iluminación ), María Luisa Engel (Vestuario), Javier Almela (Espacio Sonoro), Roberto Altozano (Ayudante de dirección), marcosGpunto (Fotos), Isidro Ferrer (Cartel), Paz Producciones (Vídeo)

Producción Centro Dramático Nacional