Joglars se han mantenido durante más de cincuenta años fieles al espíritu con que se fundó la compañía. Ya al escoger el nombre hicieron una declaración de principios: "Els Joglars" significa, en catalán, "los juglares", y hace referencia al papel que en la edad media ejercían los juglares, o al de los comediógrafos de la Grecia clásica. Para ellos, el teatro tenía una función social y política: la de hacer crítica social mediante la ironía y la fabulación, poniendo el dedo en la llaga de todas aquellas cuestiones incómodas para el poder establecido. Por ello, las obras de Els Joglars han sido tan elogiadas por la crítica teatral, como polémicas en lo político y social.
Hasta 2012 Joglars estuvo dirigida por Albert Boadella, y formada por Ramon Fontserè, Jesus Agelet, Pilar Sáenz, Minnie Marx, Jordi Costa, Xavier Boada, Dolors Tuneu, Lluís Elias, Josep Mª Fontserè, Pep Vila, Xavi Sais y el propio Boadella. El 11 de septiembre de 2012 Boadella traspasó la dirección a Ramon Fontserè.

22 de marzo al 9 de abril de 2017

Teatro María Guerrero

Horario: de martes a sábado a las 20:30 horas y domingo a las 19:30 horas

Encuentro con el público el 4 de abril de 2017 a las 19:00 h. en la sala Margarita Xirgu

Jueves 6 y viernes 7 de abril funciones accesibles para personas con discapacidad auditiva y visual

Logo Teatro accesibleLogo Fundación Vodafone España

Iniciado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala excepto en las pausas, si las hubiere

venta de entradas
REPARTO (por orden alfabético)
EQUIPO
ARTÍSTICO

Martina Cabanas y Ramon Fontserè (Textos), Ramon Fontserè (Dirección), Laura Garcia (Vestuario), Bernat Jansà (Iluminación), Manel Melguiso (Coordinación técnica), Martina Cabanas (Ayudante de dirección), David Ruano (Fotos)

Producción Joglars