CÓMO COLABORAR CON NOSOTROS

La programación de cada temporada del CDN es diseñada por el Director Artístico del Centro, atendiendo a los criterios establecidos en su plan director.

El CDN es un centro de creación y producción artística y, ocasionalmente, incluye en su programación a compañías invitadas. Por tanto, a pesar de la indudable calidad y del valor de las propuestas que nos llegan, resulta muy difícil que muchas sean incluidas en nuestras programaciones dadas las evidentes limitaciones de espacios que tenemos.

Esto no es una convocatoria sino un canal de información y de recepción de proyectos que debe entenderse como un Buzón de Sugerenciasque los profesionales del sector pueden utilizar para que el CDN esté informado y atento a sus propuestas.

Si alguno de estos trabajos encaja con el diseño establecido para las futuras temporadas nos pondremos en contacto con vosotros.

Dado el elevado número de proyectos recibidos la temporada anterior que aún están siendo objeto de consideración por parte del Consejo Asesor, los textos y proyectos que se reciban a partir de ahora serán contemplados para las temporadas 15/16 y 16/17.

Os recordamos que la línea prioritaria de programación del CDN está basada en la dramaturgia contemporánea española.

proyectos.cdn@inaem.mecd.es

textos.cdn@inaem.mecd.es