Terminan las visitas guiadas al teatro por esta temporada. Agradecemos la estupenda acogida que esta actividad tiene entre el público, especialmente la comunidad educativa. Más de 4000 visitantes de 200 grupos han pasado a conocernos más de cerca por el Teatro Maria Guerrero y el Teatro Valle-Inclan. Muchas gracias a todos. Os deseamos unas felices vacaciones escolares. ¡Hasta la próxima temporada de visitas!!!


Hoy 6 de junio, al finalizar la función, tendrá lugar un encuentro con el público y el equipo artístico de “La rebelión de los hijos que nunca tuvimos”. Contaremos con la participaciión de los hermanos Quique y Yeray Bazo (texto), Eva Redondo (dirección), Daniel Ramírez (responsable de espacio sonoro), Karmen Abarca (responsable de espacio escénico) y los actores: Rebeca Hernando, Marina Herranz, Rafa Núñez, Ricardo Reguera, Carmen Soler y Juan Vinuesa.

Entrada libre hasta completar aforo

 


El teatro es una de las apuestas más decididas que lleva a cabo la Fundación Coca-Cola. Por eso, en 2003 se crearon los Premios “Buero de Teatro Joven”, junto con el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte – INAEM y el Centro Dramático Nacional, para dar apoyo y divulgación al trabajo que numerosos grupos de teatro joven están haciendo en toda España.

Del 28 de junio al 3 de julio

Teatro María Guerrero