Masterclass Nao Albet y Marcel Borrás - Centro Dramático Nacional

Masterclass Nao Albet y Marcel Borrás

Evento previa reserva y hasta completar aforo, dirigido de forma prioritaria a Profesionales del Dramático

Cómo participar: el lunes anterior al evento se enviará por correo electrónico a los integrantes de los Profesionales del Dramático la información detallada con el plazo y el teléfono de reserva. Las solicitudes se aceptarán por estricto orden de llegada.

En caso de plazas libres, se abrirá la asistencia a público general. Rogamos se pongan en contacto las personas que reserven y finalmente no puedan asistir.

6 MAR 2021 de 12h. a 14h.

| Sala El Mirlo Blanco

RELACIONADOS

Estos dos creadores presentan esta temporada Atraco, paliza y muerte en Agbanäspach tras el éxito en los escenarios de su pieza Mammón. El cuidado desarrollo de sus tramas y su original concepción narrativa hacen de estos creadores un nuevo referente de la escena. Podremos escuchar de primera mano en esta Masterclass como desarrollan sus procesos creativos y acercarnos aún más a su mundo narrativo

Nao Albet nace en Barcelona en 1990. Actor y músico ha trabajado desde muy joven en el teatro y ha participado en la serie de Ventdelplà en el papel de Martí Esterlich (TV3) y de Marcelo en Cuéntame (TVE).

Ha trabajado para directores de teatro como Calixto Bieito, José María Pou, Carme Portacelli Y Magda Puyo. Junto al también actor Marcel Borràs ha escrito y dirigido entre otras, las obras Democracia (Premio Butaca 2010), HAMLE. T.3. y Mammon (Premio de la Crítica 2015) en las que también participa como actor. En 2016 obtienen el Premio Ojo Crítico de teatro de RNE.

En su faceta musical, Albet es compositor y toca varios instrumentos entre los que destacan piano y teclados, guitarra y bajo y ha sido cantante y bajista del grupo Bumpie Band.

Marcel Borrás Nace en Garrotxa, Girona, en 1989. Debuta en la interpretación en películas como El diario de Carlota, Cruzando el límite o Tres metros sobre el cielo y en la serie Cuore entre otros papeles. Ha participado en series como Pulseras rojas y Citas. También ha trabajado en Sé quién eres (Telecinco), Tiempos de guerra (Antena 3) o Matar al padre (Movistar+)

En 2017 protagonizó la película Incierta Gloria, dirigida por Agustín Villalonga ambientada en La Guerra Civil española.

Nao Albet y Marcel Borràs han escrito y dirigido entre otras, las obras Democracia (Premio Butaca al mejor texto teatral 2010), HAMLE. T.3. y Mammon (Premio de la Crítica 2015) en las que también participa como actor. En 2016 obtienen el Premio Ojo Crítico de teatro de RNE.

 

 

RELACIONADOS