Ministerio de cultura y deporte. inaem

1941. Bodas de sangre

Texto: Federico García Lorca (versión Jorge Eines)

Dirección: Jorge Eines

CDN - 1941. Bodas de sangre

Información

Resumen

Otras bodas. Otra sangre.

Federico García Lorca. La sangre como algo que ata al pasado, a la familia, a la venganza. La sangre como un rastro de lo social. Como una cárcel del cuerpo y la palabra que nos condena al pasado y, a veces, nos precipita en el futuro. La sangre como el precio que se paga para vivir con los demás. Eso que se aprende y que nos inculcan, que con la sangre entra y que con la sangre se pierde. Los fluidos del cuerpo y por qué no del alma. La sangre, el sudor y las lágrimas. Indescifrables, pegados, convertidos por el hombre en medalla para dar testimonio de las convicciones. La sangre. Vida y muerte a un mismo tiempo.

Jorge Eines

Equipo artístico

  • Reparto: Carlos Enri, Inma González, Luis Miguel Lucas, Beatriz Melgares, Daniel Méndez, Jesús Noguero, Danai Querol, Carmen Vals, Mariano Venancio
  • Equipo artístico: Jorge Eines (Dramaturgia y Dirección), Kristina G. (Vestuario), Carlos Higenio Esteban (Escenografía) Rubén Martín y Sergio Guivernau (Iluminación), Luis Miguel Lucas (Espacio sonoro), Sergio Milán (Vídeo), Eider Elorza (Ayudante de dirección), Mar López, Riki Blanco (Diseño de cartel), Iván Rodríguez, Assiah Alcázar (Fotos), Paz Producciones (Videoclip)
  • Vídeos

    trailers
    x
    CDN - 1941. Bodas de sangre

    1941. Bodas de sangre

    Imágenes 1941. Bodas de sangre

    Horarios y pases

    Sala Francisco Nieva (Teatro Valle-Inclán)

    Calle de Valencia, 1, 28012 Madrid

    • De martes a sábado a las 19:30 horas

    Sala Francisco Nieva (Teatro Valle-Inclán)

    Calle de Valencia, 1, 28012 Madrid

    • Domingo a las 18:30 horas
    x