Impulsos (BPM) de la dramaturga y directora de escena María Prado inicia su segundo período de exhibición, desde el martes 19 de febrero y hasta el domingo 3 de marzo, en la Sala de la Princesa del Teatro María Guerrero.
Para quienes deseen asistir a un encuentro con el equipo artístico, el Centro Dramático Nacional ha organizado uno para el martes 26 de febrero al término de la función. En él, participarán la autora y directora María Prado acompañada de los actores Beatriz Grimaldos, Rebeca Matellán, Luna Paredes, Fernando de Retes, Efraín Rodríguez, Alejandro Saá y Carmen Valverde.
Impulsos (BPM), que forma parte del programa «Escritos en la Escena», ya tuvo un primer periodo de representación, entre el 1 y el 10 de febrero. La obra escarba en la pulsación de la palabra violenta, en las (auto)censuras que se incorporan en nuestra vida cotidiana desde la infancia, en las fronteras entre lo dicho y no dicho, en la libertad y la responsabilidad de decir. Puedes ver el tráiler de Impulsos (BPM) en nuestro canal de YouTube.