La devolución de las entradas ya ha comenzado y se está realizando de forma paulatina a partir de los meses de junio y julio.
– Los importes de las localidades adquiridas con tarjeta (en entradasinaem.es; en los teléfonos de venta 902 22 49 49 y 985 67 96 68, o en las taquillas del CDN) se reembolsarán de forma automática y progresiva en la misma tarjeta con la que se realizó la compra.
– Los importes de las localidades adquiridas a través de transferencia bancaria se reembolsarán de forma automática y progresiva en el mismo número de cuenta con el que se realizó la compra.
– Para evitar desplazamientos y aglomeraciones, las entradas compradas en taquillas con efectivo podrán reclamarse por vía digital a través de un formulario disponible AQUÍ.
Asimismo, se habilitará un apartado postal al que se podrá enviar una copia de las entradas junto al número de cuenta (IBAN bancario) y el nombre del titular de la misma.
No obstante, a partir del 15 de julio se abrirán también las taquillas de nuestros espacios escénicos para quienes prefieran hacer estas devoluciones de forma presencial.
El horario es el siguiente:
Del 15 al 26 de julio y del 1 al 6 de septiembre 2020
De lunes a viernes: de 10:30 h a 14:30 h y de 16:30 h a 20:30 h
Sábados y domingos: de 10:30 h a 14:30
El plazo máximo para solicitar el reintegro de las entradas será el próximo 30 de noviembre de 2020.
¿Tienes alguna duda?
Consulta la infografía sobre el sistema de devoluciones en este enlace.
Consulta las respuestas a las preguntas frecuentes aquí
Consulta más información sobre las devoluciones de entradas adquiridas en efectivo aquí
O ponte en contacto a través de los correos electrónicos: sala.cdn@inaem.cultura.gob.es / abonos.cdn@inaem.cultura.gob.es